No debía de ser tan dificil, por eso adoro a Anna, sabe que para mi esto va a ser fácil y en parte si van a ser unas vacaciones, solo tengo que infiltrarme y luego convivir un poco para sacar información.
"Este es un grupo de jóvenes de edades variadas, pero nesecito que nos concentremos en los mayores, esos son los que pueden representar un problema. Se hacen llamar Emaús y están en esta ciudad así que no te tendrás que mover.
"La verdad es que no pude investigar muchos antecedentes por que no registran nada en ningún lado pero se reunen los sabados solamente, así que toda la semana la tendrás libre, para hacer lo que quieras, no te inscribí a ninguna escuela, pero dirás que vienes del exranjero, Italia te gusta? -hice una leve inclinación de cabeza para mostrarle que estaba deacuerdo- Ahora, tu nombre...creo que no habrá inconveniente en que uses tu verdadero nombre por una vez en tu vida." Nos reímos de eso, en las misiones tenemos prohibido usar nuestros verdaderos nombres por seguridad además de que tratamos de cambiar nuestras apariencias lo mas posible: pelucas, lentes de contacto de diferentes colores y mucho maquillaje eran el truco. Lo de los nombres es lo que mas me irrita; he sido Angelo Brunesco, Alec Cobson,Alejandro Rodriguez, Noah Dart (¡como odié ese nombre!) y Paul Recher entre muchos otros.
"¿Qué tanto maquillaje implica esta vez Anna?" La miré con ojos suplicantes, no me agrada mucho cambiarme, siento que me pierdo de ser yo mismo.
"Tranquilo cielo, solo vamos a cortarte un poco el pelo, un poco mas rubio sería bueno y tus ojos tendrán que cambiar; así no pareces molto italiano." Suspiré, gajes del oficio.
Al siguiente sábado me presenté en el lugar de reunión de los Emaús . Como buen niño y espía , había investigado el origen del nombre y me sorprendí al encontrarlo en la Biblia. El camino a Emaús . Interesante.
Llegué aparentando ser tímido, y desorientado; esó último no fué difícil, la verdad es que no tenía mucha información de antecedentes y eso complicaba un poco mi misión.
"¡Hola! ¿Tu eres nuevo verdad?" Me saludó una chava energética, pude calcular que tenía al menos veintitres años de edad.
"Pues...si. Me llamo Abraham."
" Entonces ven, apenas estamos armando un nuevo grupo, ven a conocer a los demás." Me tomó de la mano y me guió donde había otro grupo de chavos que parecían tan desconcertados como yo, bueno, unos menos que la mayoría y me pregunté por que sería eso.
"Ahorita vamos a pasar un rato de convivencia, ¿por que no se van presentando unos con otros?" Definitivamente esa chava tenía demasiada energía.
"Erm, soy Abraham." Dije con dificultad, como si me diera mucha pena, la verdad, es que me estoy convirtiendo en un experto en eso.
Poco a poco fuí oyendo los nombres de los demás: Sergio, Abril, Regina, Luis Angel, Edith, Emmanuel, Diana, Brenda, Letty, MaFer y Anthony; junto con sus escuelas y edades.
Luego de cinco minutos de hacer conversación torpemente nos guiaron al jardín donde nos dijeron que jugariamos Sardinas...
"¿Que son sardinas?" le susurré a Luis, pero Regina me alcanzó a oir.
"¡¿No sabes que son sardinas, que tipo de infancia tuviste??!" gritó con casí una expresión de horror, si tan solo supieras; okay, aqui me pierden, ¿se supone que lo debería de saber?
Me explicaron el juego rapidamente: como las escondidillas (que alguna vez jugué, antes de mi entrenamiento) , pero tenías que esconderte con la persona que se escondió al inicio y junto con todos los que llegan. Definitivamente me pierdo aquí, ¿Anna en que me has metido?
29 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La verdad es que me parece que fluye muy bien el personaje; nunca se siente como forzado. Cómo introduces al personaje me pareció un buen trabsajo, pues al hacerse más tímido el personaje, o por lo menos fingir serlo, también hiciste que disminuyera la 'velocidad' de la narración.
Un placer.
Ah, y ahorita me acuerdo que me preguntaste que quiere decir 'Schwefel Säure', quiere decir 'Ácido Sulfúrico'.
Saludos.
Me gusta mucho cómo vas llevando la historia. Me encanta que se tenga que disfrazar siempre y que se sienta liberado de eso por una vez. También me pareció excelente que lo que todos creen que es lo más fácil puede resultar más difícil que lo demás.¿Qué hay después? ¿Vas a seguir?
me encanta, felicidades!!
Gracias, Daniel y Aline! Ah! y Diego, corrigeme el italiano si lo tengo mal porfa, por que la verdad es que no sé mucho de eso.
Aline: wow, me encanta el nombre, es alemán cierto?
Sí!, me encanta, como que suena!, lo he usado desde hace tiempo!
jeje solo dice molto italiano no? y me acordé que en el otro comment me pusiste que habia 2 nombres diferentes del hotel. Ya lo encontré, pero no: el primero, le fermette... es un restaurante y el hotel es hotel de carrion.
Publicar un comentario